Samuel García alza la mano para 2024

Samuel García

Comparte en:

En la Convención Nacional Democrática Extraordinaria de MC, el ahora gobernador de Nuevo León, Samuel García, se propuso para ser candidato presidencial de su partido para el 2024.

Dijo en su discurso que en MC, hay muchos gallos y mujeres chingonas para lanzarse como candidatos y que el partido naranja puede sacar adelante el país como lo han hecho con Nuevo León y Guadalajara.

Aunque el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado descarto la idea, pues recordó a los asistentes que Samuel tiene un compromiso con Nuevo León de seis años, como gobernador y está concentrado en esa tarea.

En el encuentro también estaba el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Jr. al cual le gritaron los asistentes “¡Presidente!”

Samuel García dijo al terminar el encuentro que las elecciones aún está lejos y que toda su atención está en levantar Nuevo León, comentó que no sabe si habrá coalición o el partido irá solo, pero aseguró que el MC no necesitan de nadie para sacar adelante las cosas y que a las pruebas se remite.

Lee esto: Boxeador amateur de 19 años fallece tras pelea de exhibición en Veracruz