En el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, el miedo y la desesperación llevaron a una empleada a luchar contra un ratero que pretendió entrar al negocio por la fuerza.
La empleada se encontraba limpiando el mostrador, cuando el ratero entró y al ver que la mujer iba a meterse por la puerta, la atajó para cometer el crimen.
Sin embargo, el ladrón no se imaginó que la mujer se le fuera a los golpes y así cayeron ambos al suelo.
Transeúntes que pasaron fuera del negocio de empeño, vieron la escena y enseguida trataron de pedir ayuda, pero la feroz empleada no dejó ir al ratero que al ver más y más gente juntándose quiso escapar.
Hasta la calle salieron a pelear la mujer y el ratero, ahí fue donde aprovechó el ladrón para zafarse y huir en una motocicleta junto con su cómplice que lo esperaba afuera, mientras que la empleada corría al negocio a refugiarse y pedir ayuda.
Asaltante intenta entrar a la fuerza a las cajas de una casa de empeño en #Naucalpan, pero una empleada se lo impide, mientras pide ayuda a gritos y a empujones lo logra sacar al sujeto que termina huyendo con su cómplice a bordo de una motocicleta. pic.twitter.com/6rD01jc0ke
— Soy Naucalpan (@SoyNaucalpan) December 6, 2022
Lee esto: Alfredo Adame invita a la posada de una empresa con groserías