¡Argentina vence a Países Bajos y pasa a semifinales de Qatar 2022!

Argentina

Comparte en:

En un partido cardiaco, la Naranja Mecánica de Países Bajos pierde antes los pibes de Argentina en penales.

El estadio Lusail fue el testigo de uno de los encuentros más reñidos en lo que va de Qatar 2022, en donde en el primer tiempo ambos equipos pelearon férreamente para obtener goles, sin embargo solo Argentina anotó en el minuto 35 de los pies del defensor Nahuel Molina, asistido por Messi.

Después de ello, el duelo se aceleró y las tarjetas amarillas surgieron de parte de ambos equipos terminando así el primer tiempo.

Argentina

El segundo tiempo empieza con una emoción entre los fanáticos de cada equipo y los cambios entre ambas selecciones empiezan, tiros a gol, avances mortales de los dos equipos, ¡Todo un paro cardiaco futbolístico!

Pero en el minuto 73, se alza Lionel Messi con otro gol cobrado de penalti ¡ Y toda Argentina rugue!

¡El partido estaba que ardía! Faltas, cambios movimientos sorpresivos y la naranja mecánica de Países Bajos aún estaba viva pues en el minuto 83 el delantero Wout Weghorst mete gol.

El duelo se convierte en una batalla a muerte entre los dos equipos que desesperados buscan pasar a semifinales ¡Fútbol en estado puro!

Argentina

El segundo tiempo se va a tiempo extra y al minuto 111 cae otro gol de Países Bajos que lucharon incansablemente por pasar.

Se da tiempo extra para que ambos equipos desempaten y la emoción no se puede contener en el estadio Lusail.

Termina los tiempos extras y se van a penales ¡La locura invade a todos!

Fue así como los dioses del estadio decidieron el destino de ambas selecciones y en tiros penales se selló el resultado.

Argentina

Argentina pasa a semifinales y este día os resultados en Qatar estuvieron de muerte: Croacia elimina a Brasil y Argentina saca a Países Bajos.

Lee esto: ¿Habrá clases el 12 de diciembre en escuelas de GTO?