¡Clonan miles de boletos del concierto de Bad Bunny y miles se quedan afuera del estadio!

bad bunny

Comparte en:

A tan solo minutos de comenzar el concierto de Bad Bunny, miles de fans se quedaron afuera sin poder entrar por clonación de boletos que compraron en ticket master.

En las redes sociales se está denunciando en masivo clonamiento de boletos para el concierto de bad bunny, miles se quedaron afuera pues los encargados no los dejan pasar.

Se denunció que A muchos les quitaron sus boletos para “checarlos” pero en realidad los rompían y a los dueños les decían que sus boletos ya estaban escaneados.

Videos de usuarios, muestran en el preciso lugar que no los dejaron pasar.

A muchos los sacaban de la fila con el engaño de revisión y es hora que no los pasan, argumentando que sus boletos no son verrdaderos.

bad bunny

Muchos fans imprimieron sus boletos hasta en Liverpool y ni asi pasaron, se ha hecho trending el hashtag Ticketmaster y Ticketmasterfraude para ver si la empresa responde o la profeco hace acto de presencia.

Muchos fans viajaron de diferentes partes de méxico para asistir al concierto de bad bunny y se han quedado afuera, gastando hasta más de 50 mil pesos entre pasajes, hospedajes, comidas y boletos.

Hasta el momento, la situación sigue atorada y ninguna autoridad les ha dado solución.

El concierto por dentro luce muy vacío y quienes lograron pasar denuncian que iban acompañados pero sus compañeros no pudieron entrar, aunque ambos compraron los boletos el mismo dia a la misma hora por ticketmaster.

Lee esto: Fallece Félix Greco, bailarín y coréografo, a los 71 años de edad