Ve preparando tus ahorros, porque FIFA ya habilitó registro para boletos del mundial 2026

FIFA

Comparte en:

A tan solo dos días de haber terminado el mundial de la copa 2022 en Qatar, la FIFA ya ha sacado una página para registrar venta de boletos y dar informes del Mundial 2026.

Hasta ahora dicha página solo muestra un registro en donde los aficionados podrán registrarse para obtener noticias y más adelante todo lo relacionado con la venta de los boletos para los partidos del mundial de futbol 2026.

También informaron en la FIFA que el año que viene, se decidirá en donde serán las aperturas; pues recordemos que por primera vez en la historia del mundial de fútbol, este se realizará simultáneamente en tres países: México, Canadá y EEUU.

FIFA

Victor Montagliani, presidente de la Concacaf comento que muy probablemente sean tres inauguraciones y tres juegos de apertura, en cada país.

De acuerdo a la FIFA Canadá será el país que tenga su primera copa del mundo, mientras que EEUU y México ya han tenido historia con el evento futbolero. Se maneja que posiblemente el estadio Azteca sea una de las principales sedes de estadios para jugar del mundial 2026.

Lee esto: Abren convocatoria para Pabellón Gto en Feria de León 2023