¡Videos de la caída de hincha desde un puente en desfile de selección de Argentina!

hincha

Comparte en:

La afición argentina es una de las más apasionadas en el mundo pero a veces van muy lejos, como le pasó a un hincha que se cayó desde un puente.

El el desfile que se organizó en Buenos Aires, la selección de fútbol de Argentina viajaba y saludaba a sus seguidores desde lo alto de un autobús, pero el recorrido tuvo que ser cancelado ya que las cosas se salieron de control para las autoridades.

Y es que al pasar el autobús con los jugadores argentinos por debajo de un puente, dos hombres se lanzaron para caer dentro con los jugadores, uno lo logro pero el segundo hincha no.

El hombre cayó a la parte trasera del autobús, en medio de toda la gente que desfilaba para mostrar su alegría junto con los jugadores pero fueron miles y miles y la seguridad se vio rebasada, pues en varios puntos ni siquiera hubo elementos de seguridad por el número inmenso de aficionados.

Los jugadores no alcanzaron a llegar en el autobús al Obelisco y tuvieron que sacarlos de entre la muchedumbre en helicóptero para salvaguardar la vida de todos.

hincha

Mientras que el desafortunado hincha caído, era atendido y llevado al hospital, pero aun en camilla y vendado, no dejaba de cantar y apoyar a los demás fanáticos en sus vítores por la selección de Argentina.

Lee esto: Llega la Gripe del Camello en Qatar con el mundial, alerta en varios países