Cae el quinto implicado en multihomicidio de los hermanos Tirado

Comparte en:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a Rebeca N, quien es la quinta persona involucrada en el multihomicidio de los hermanos Tirado y su tío.

Los primeros reportes policiacos indican que fue detenida en la delegación Venustiano Carranza cuando trataba de intercambiar sustancias que a primera vista parecían narcóticos.

Hermanos Tirado

Adicionalmente, en su poder se encontró una papeleta de empeño por una computadora portátil con las mismas características a la que fue robada en el domicilio donde se perpetraron los hechos.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía, el motivo del multihomicidio contra los hermanos Tirado era la disputa de un inmueble en la colonia Roma Norte que pertenecía a un adulto mayor, cuya enfermera conocida como Blanca, planeó el homicidio para quedarse con el inmueble.

Actualmente Blanca se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla bajo la figura de prisión preventiva. También están detenidos su hija y su yerno, quienes participaron en los hechos en contra de los hermanos Tirado.

Te puede interesar: Pico de contagios por Covid-19 se verá en la segunda quincena de enero