“No eres tú, soy yo” Twitter se cae o presenta múltiples fallas a nivel mundial

twitter

Comparte en:

La plataforma del pájaro azul, Twitter, presenta una caída intermitente y varias fallas desde hace ya varios días, agravándose hoy.

Usuarios de la plataforma social Twitter comenzaron a reportar desde hace ya varios días que sus cuentas no funcionaban bien; algunos comentaban que se deslogeaban, a otros no les aparecian mensajes, etc. etc. pero el día de hoy, la red a presentado muchos más problemas a nivel mundial, dejando a muchos fuera de sus cuentas.

El trending se ha vuelto viral y los pocos que aún cuentan con su twitter dan noticias de lo que les ha pasado.

“Las cuentas se han vuelto locas”, “Soy yo a ustedes tambien?”, “Mis cuentas ya no estan!”, “Gracias Elon Musk por romper Twitter!!!” son algunos de los mensajes y quejas de los internautas al ver su cuenta fuera de línea.

El error está aplicando en todos los dispositivos móviles, laptops, computadoras de escritorio y no se tiene ninguna seguridad de lo que esta pasando.

Hasta el momento, la plataforma no se ha anunciado sobre los problemas y muchos usuarios comentan que las irregularidades comenzaron desde que se supo la noticia de las pérdidas de Tesla en la bolsa.

Lee esto: Continúa el frío en GTO y en gran parte de México