Diego Sinhue se irá a descansar cuando acabe su mandato

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacó que descansará de la política y dedicará gran parte de su tiempo a disfrutar de la niñez y la adolescencia de sus hijas

Comparte en:

A poco menos de dos años de concluir su gestión como gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacó que descansará de la política y dedicará gran parte de su tiempo a disfrutar de la niñez y la adolescencia de sus hijas.

Desde los 25 años, cuando inició como regidor del Ayuntamiento de León en la administración de Vicente Guerrero Reynoso (+), la vida en el ejercicio público no le ha dado tregua al actual mandatario estatal, quien es abogado de profesión y posee un máster en Administración Pública.

Sinhue se va en 2024

A la pregunta expresa de cuáles eran sus aspiraciones políticas para 2024 en que finalizará su gestión a los 43 años como gobernador de Guanajuato, señaló que quiere cumplir los sueños de sus hijas. La mayor de ellas, Majo, le ha expresado que lo que más quisiera es que él vaya por ella un día al salir de clases.

“Quiero poder hacerlo antes de que llegue a la edad en la que lo que menos quiere una adolescente es que papá vaya por ella a la escuela. En los 4 años que llevo de gobernador, solo he podido pasar por ellas en una ocasión y quiero compensarlas”, recalcó.

Así es que, por lo pronto, el futuro político de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo tendrá una pausa cuando entregue la gubernatura en 2024, aunque aún tiene dos años para cambiar de opinión.

Te puede interesar: Alertan sobre falsificación de 7 medicamentos y venta ilegal de fármaco no autorizado