#VIDEO: Un perro llega al León

El Club León oficializó el fichaje del mediocampista argentino Lucas ‘Perro’ Romero

Comparte en:

El Club León oficializó el fichaje del mediocampista argentino Lucas ‘Perro’ Romero, que se convierte en el cuarto refuerzo del equipo para encarar el próximo semestre en la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf 2022.

El anunció de Romero se dio a través de las redes sociales de la institución verde esmeralda y, aprovechando el apodo de su nuevo jugador, lanzó una campaña tratando de concientizar y motivar a los leoneses que puedan adoptar un animal en situación de calle.

“En nuestra ciudad hay miles de canes en situación de abandono, que pasan frío y necesitan una familia. Únete y adopta uno en este link”, fue el mensaje del Club León acompañado de un video.

El Perro manda mensaje

Lucas Romero destacó: “En la ciudad de León existen miles de perros que necesitan un hogar tú puedes darles uno; contactar con las asociaciones que aparecen en pantalla. Tener un perro es una gran responsabilidad hagamos algo por ellos. Soy Lucas ‘Perro’ Romero, gracias por compartir este mensaje”.

Lucas Romero destacó: “En la ciudad de León existen miles que necesitan un hogar tú puedes darles uno; contactar con las asociaciones que aparecen en pantalla. Tener un animal es una gran responsabilidad hagamos algo por ellos. Soy Lucas ‘Perro’ Romero, gracias por compartir este mensaje”.

Romero es un mediocampista defensivo de Argentina que cuenta con 28 años y sus anteriores equipos fueron Vélez Sarsfield e Independiente de Avellaneda y Cruzeiro de Brasil. Su último equipo fue el Independiente.

Te puede interesar: Publican decreto de la reforma “vacaciones dignas”, entra en vigor en el 2023