“¿Ganamos?” así fue como despertó Damar Hamlin tras 2 paros cardiacos

Damar Hamlin

Comparte en:

Después de dos días de haberse desplomado en el campo de juego, el jugador de los Bill de Búfalo, Damar Hamlin, despertó.

Los doctores que lo atendían en la sala de cuidados intensivos se sorprendieron cuando Damar despertó y escribió “¿Ganamos?”, refiriéndose al partido contra los Bengals que disputaba su equipo cuando ocurrió su desplome.

Los médicos le contestaron a Damar Hamlin que había ganado el partido de su vida, haciendo alusión a sobrevivir dos paros cardiacos en una condición precaria.

Hamlin está en la unidad de terapia intensiva del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati; comenzó a despertar el miércoles por la noche, y parece que sus funciones cerebrales están intactas, lo cual significa que puede entender órdenes, responder a éstas y moverse, afirmó Pritts.

Damar Hamlin

Hasta ahora los médicos no han determinado todavía la causa del paro cardiaco que sufrió Hamlin y le siguen realizando una serie de pruebas para poder determinar que fue lo que le sucedió.

Aun es muy pronto para saber si el jugador de 24 años regresara al campo de juego, pues los procesos de recuperación llevan bastante tiempo.

Lee esto: Gloria Trevi enfrenta nueva demanda en EU por corrupción de menores