Una reportera le gritó a Claudia Sheinbaum: “cuatro minutos para un incidente como este doctora”. La regenta no respondió preguntas.
La regenta se encontraba de gira por Morelia, Michoacán, dando una conferencia sobre buenas políticas para gobernar cuando le llegó la noticia del accidente de la line 3 del metro en donde una mujer de 25 años falleció y hubo mas de 50 heridos.
Las autoridades de Michoacán le prestaron a Claudia Sheinbaum un helicóptero para que se trasladara a la CDMX pero tardo tres horas en llegar .

Mientras en el sitio del accidente la ayuda tardó y los usuarios afectados y las victimas tuvieron que liárselas con sus propios medios, ya que los pocos encargados del metro que llegaban al lugar solo se limitaban a decirle a los pasajeros que esperaran y que no grabaran ni dijeran nada.
Al arribar la regenta al lugar del accidente, se limito a ver y responder solo algunas preguntara para horas después en una rueda de prensa dar un informe y no contestar ninguna pregunta de los reporteros citados.

Lee esto: Vagones del Metro chocan; hay un muerto y varios heridos