Los playoffs de la NFL están definidos rumbo al Super Bowl

La temporada regular de la NFL llegó a su fin después de 18 y se definieron a los equipos que jugarán los playoffs.

Comparte en:

La temporada regular 2022-23 de la NFL llegó a su fin después de 18 jornadas en las que se definieron a los equipos que jugarán los playoffs.

La reñida competencia de la liga provocó que los 14 equipos que avanzan a la postemporada se definirían hasta la última fecha, cabe recordar que se clasifican siete por cada conferencia y los sembrados número uno evitan jugar la primera semana.

La ronda de playoffs de la NFL se caracteriza por ofrecer grandes encuentros, ser de eliminación directa entre los mejores equipos y en esta ocasión se proyecta como una de las más atractivas de los últimos años.

Los playoffs de la NFL quedaron definidos luego del encuentro en el que los Detroit Lions derrotaron a los Green Bay Packers 20-16 dejando así al equipo de Aaron Rodgers sin posibilidad de jugar los playoffs y dándole a los Seattle Seahawks el último boleto para la postemporada que quedaba en la Conferencia Nacional.

En la Conferencia Americana, los Kansas City Chiefs son el primero en la siembra con un récord de 14-3 y serán el equipo que descanse en la ronda de comodines.

Los Buffalo Bills (13-3) y Cincinnati Bengals (12-4) ganaron su último partido luego de la situación que ocurrió con Damar Hamlin el pasado lunes por la noche.

El único escenario en el que el partido de campeonato de la AFC se disputaría en una sede neutral es si los equipos que lo jueguen son los Chiefs y los Bills.

Los Jaguars (9-8), Chargers (10-7), Ravens (10-7) y Dolphins (9-8) completan los equipos que pelearán por un boleto al Super Bowl en la AFC.

En la Conferencia Nacional, los Philadelphia Eagles son el primer equipo con un récord de 14-3 y descansarán en la ronda de comodines.

Los 49ers (13-4), Vikings (13-4), Buccaneers (8-9), Cowboys (12-5), Giants (9-7) y Seahawks (9-8) completan los equipos que intentarán conseguir un boleto al Super Bowl en la NFC.

Los playoffs de la NFL iniciarán con la Ronda de Comodines el sábado 14, el domingo 15 y lunes 16 de enero.

¿Cuáles serán los partidos para la Ronda de Comodines de la NFL?

El Super Bowl LVII se llevará a cabo el domingo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Los playoffs tendrán a los siguientes partidos en la Conferencia Americana y Conferencia Nacional:

Playoffs de la AFC:

(5) Chargers vs (4) Jaguars

14 de enero | 19:15 horas.

(7) Dolphins vs (2) Bills

15 de enero | 12:05 horas.

(6) Ravens vs (3) Bengals

15 de enero | 19:15 horas.

(1) Chiefs (descansa y espera rival).

Playoffs de la NFC:

(7) Seahawks vs (2) 49ers

14 de enero | 15:35 horas.

(6) Giants vs (3) Vikings

15 de enero | 15:40 horas.

(5) Cowboys vs (4) Buccaneers

16 de enero | 19:15 horas.

(1) Eagles (descansa y espera rival).

Te puede interesar: México es parte del TMEC y eso lo debe entender AMLO: Justin Trudeau