Tiradores afinan la puntería para competencias

Los tiradores juveniles y élite de León y sus alrededores, ya se preparan con miras a sus primeros eventos del 2023

Comparte en:

Los tiradores juveniles y élite de León y sus alrededores, ya se preparan con miras a sus primeros eventos del 2023; los primeros participarán de las Selectivas rumbo a Juegos Conade y los segundos, en la primera Selectiva Nacional con miras a acudir a justas internacionales.

Los tiradores élite son quienes ya conocen fechas, pues 26, 27, 28 y 29 de enero se llevará a cabo la Selectiva Nacional en Monterrey, y varios de ellos ya arreciaron su preparación.

Son dos leoneses los que tomarán parte de dicho evento: Gabriela Fernanda Martínez y Humberto Eloi Chico Andrade, ambos acudirán en rifle de aire, informó su entrenadora Anaid Manrique.

Preparan lista de tiradores

Se espera la participación de deportistas de pistola, que en su oportunidad se darán a conocer nombres tanto de ellos, como de algunos más que se pudieran agregar en la modalidad de rifle.

el profesor Enrique Martínez informó que prepara por su cuenta (en su casa) a cinco jovencitos con miras a Nacionales Conade 2023.

Ellos son Miguel Joshua Pompa de la categoría juvenil mayor varonil, medallista en Monterrey, León y Tijuana, Carla Sofía Mena, de juvenil mayor femenil que es novata y va por medallas este año.

Y en juvenil mayor varonil, Ángel Emir Acosta, medallista de bronce en Tijuana que también es novato, pero ganó presea y Emilio Jáuregui Gómez y Ángel Miguel Jiménez Ramírez.

Te puede interesar: AMLO reclama a Joe Biden olvido de AL y este contesta “solo nosotros hemos dado millones”