Destapa PRD a Mancera para presidente en elecciones del 2024

PRD

Comparte en:

Jesús Zambrano Grijalva, quien es dirigente del PRD, dio a conocer de manera oficial a Miguel Ángel Mancera Espinosa para la candidatura presidencial en 2024.

Zambrano dijo que no quieren que el PAN conduzca el proceso de elección para las candidaturas de “Va por México” el próximo año.

También comentó que cuentan con dos fuertes candidatos para las elecciones presidenciales que se celebrarán en el 2024: Silvano Aureoles y Mancera Espinosa.

El dirigente del PRD dijo que “las decisiones del PAN y PRI sobre poner a los candidatos son muestras de que no están escuchando que esas decisiones deben ser compartidas por la sociedad; que las elecciones se tiene que hacer de manera democrática, sin excluir a nadie y utilizando varias herramientas, clásica y tecnológicas.

Recalcó que si el PAN y el PRI hacen oídos sordos, el PRD tendrá que cambiar de estrategias y alianzas; así mismo termino diciendo que en su partido tienen buenos perfiles presidenciables, no como Sheinbaum o Ebrard que solo están impulsados por presidencia.

PRD

Lee esto: Transparentan gastos de diputados guanajuatenses en curso tomado en España