La senadora de Morena, Claudia Balderas, fue demandada por no pagar la renta de su departamento

Claudia Balderas Espinoza, fue demandada por no pagar la renta del departamento que rentó en la colonia Del Valle.

Comparte en:

La senadora de Morena, Claudia Balderas Espinoza, fue demandada por no pagar la renta del departamento que rentó en la colonia Del Valle en la Ciudad de México, desde octubre de 2021 y que, hasta el momento, se niega a desocupar y entregar a la propietaria.

La dueña del inmueble, Nora Ochoa, interpuso la demanda en septiembre pasado, luego del atraso de meses de renta, desde entonces, la senadora dejó de responder mensajes; sin embargo, la arrendataria denunció al portal Animal Político que le hizo llegar, a través de sus secretario particular, Irving Escudero, un mensaje amenazante:

“Si realizan alguna conducta por medio de la empresa que dañe su imagen los demandará por esa situación. También dice que ya sabe a lo que se dedica la señora Nora y que por qué no dice sobre las estafas que ha hecho con su marido que se dedican a estafar gente” (sic).

Ochoa es especialista en comercio exterior y la empresa para la que trabaja la promovió para ocupar un cargo en Estados Unidos. Su probidad, asegura, puede ser verificada.

“Somos gente de trabajo, tengo la cara limpia para salir a exigir porque no tengo nada que esconder”.

Claudia Balderas ignora mensajes.

Hacer público el caso en Animal Político es su último recurso ante la desesperación de no encontrar respuesta de la senadora Balderas que hasta el momento adeuda cuatro meses de renta, los cuales suman 140 mil pesos.

Además, desde noviembre ignoró sus mensajes, como consta en las capturas de pantalla mostradas a este medio, y recientemente, bloqueó el número de la arrendadora.

Te puede interesar: Si te gusta visitar museos, esta guía es para ti