¡Videos del sismo de 7.8 que sacudió Turquía causando terribles daños!

sismo

Comparte en:

A través de las redes sociales se difunden videos de la destrucción que el sismo de 7.8 causó en Turquía, dejando a un número incierto de personas atrapadas entre los escombros.

El sismo tuvo su epicentro a 26 km al Este de Nurdağı, en Turquía a la 1:17 am en febrero 6, se llegó a sentir en más de 14 países entre Europa y Asia. Los más afectados serían Turquía y Siria.

Minutos después del sismo, se sintió una réplica en Turquía de magnitud 6.7; esto agrava la situación dañando más las estructuras o generando nuevos colapsos, en donde hay varias personas atrapadas.

sismo

Muchas personas se encuentran atrapadas entre los escombros de edificios de departamentos, hoteles, casas y varios suben videos desde dónde están pidiendo ayuda para que los rescaten.

sismo

Se han subidos a las redes sociales muchos videos de personas que pudieron grabar en el momento del sismo, dejando testigo del terrorífico momento.

Hasta el momento se desconoce el número de víctimas y los daños son cuantiosos. Familias enteras han tenido que abandonar sus hogares por temor a nuevos colapsos.

Lee esto: Usuarios exigen mejorar el transporte si cobran más