Tom Brady dice adiós y venden arena de donde se despidió

Retiro definitivo de Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers y considerado el mejor jugador de la historia.

Comparte en:

Mientras los fans de la NFL esperan para ver este domingo 12 de febrero el Super Bowl 2023, aún siguen conmocionados por el retiro definitivo de Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers y considerado el mejor jugador de la historia.

Pero siempre hay alguien que busca sacar provecho. Una “viveza” que muchos califican como “criolla” pero que evidentemente trasciende fronteras.

En Ebay, un usuario pide casi 100 mil dólares por un frasco de arena que asegura es del lugar exacto desde donde Tom Brady grabó el video con el anuncio de su retiro.

Para “probarlo” publicó la foto del frasco con arena tomada en el mismo lugar y ángulo en el que se filmó a sí mismo Brady en el video que publicó en Instagram.

Tom Brady anunció su retiro definitivo de la NFL

“Iré al grano de inmediato. Me retiro para siempre”, lanzó el jugador en en un corto vídeo publicado a través de redes sociales en el que aseguró que solo se escribe un discurso de despedida una vez en la vida y por ello iba a leer el mismo texto del año pasado.

“Sé que el proceso fue grande la última vez. Así que, cuando me levanté esta mañana apreté ´grabar´ para que ustedes se enteren primero”, agregó en el video.

Brady, quien tiene un hijo de 14 años con su ex pareja Bridget Moynahan, y dos hijos, de 12 y 9 con Gisele Bündchen, había declarado en entrevistas anteriores que la modelo brasileña lo había instado a retirarse, especialmente después de su quinta victoria en el Super Bowl con los New England Patriots en 2017.

Te puede interesar: Sube el pasaje en León GTO este 2023, conoce las nuevas tarifas