¡Alertan de limpiador Fabuloso con bacterias!

Fabuloso

Comparte en:

En Estados Unidos ya lanzaron la alerta y han removido de la venta millones de productos de Fabuloso contaminados.

La Comisión Federal de Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos reveló que se han retirado de la venta más de 4.9 millones de unidades del limpiador multiusos Fabuloso, de la empresa Colgate-Palmolive ya que están contaminadas con el organismo pseudomonas, que puede causar graves daños a la salud de las personas.

La dicha bacteria usualmente se halla en el suelo y líquido y han dicho que los productos de fabuloso en su presentaciones de olores no se agregó un conservante en los niveles previstos durante la fabricación y sin almacenaje adecuado existe el riesgo del crecimiento de bacterias peligrosas para la salud.

La empresa responsable del producto fabuloso, ha dicho que la bacteria puede ingresar al cuerpo si se inhala, a través de los ojos o en una herida en la piel y es altamente peligrosa para las personas con sistemas inmunitarios debilitados, dispositivos médicos externos o afecciones pulmonares subyacentes que están expuestas a la bacteria, ya que enfrentan un riesgo de infección grave que puede requerir tratamiento médico.

Fabuloso

La alerta también se ha extendido a Canadá y en México aún no se sabe si los lotes de productos contaminaron entraron y ya son vendidos.

Los envases contaminados de fabuloso fueron vendidos en Amazon.com, así como otros sitios web y lugares como Dollar General, Family Dollar, The Home Depot, Sam’s Club y Walmart. 

Estos son los lotes de fabuloso que la empresa dice están contaminados:

Código de fabricación (lote) donde los primeros 8 dígitos comienzan con: 2348US78 a 2365US78 y 3001US78 a 3023US78.

Lee esto: ¿Pagaron aguinaldo? investigan a 300 empresas de Guanajuato