¡Vete a la final nacional de “Sport Cars MMP” en Manuel Doblado!

Sport Cars

Comparte en:

 El 25 y 26 de febrero del presente año se llevará a cabo la edición 16 de la final nacional de “Sport Cars MMP” en el municipio de Manuel Doblado, en Bodega de los Pinos.

La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, a través de la Dirección de Productos Turísticos, apoya este evento de turismo deportivo 100% familiar y enfocado a los apasionados por los automóviles.

Año con año, “Sport Cars MMP” oferta exhibición y competencia de carros tuning, spl, cuarto de milla, clásicos, low rider, JDM, Multimarca, EURO, entre otros; además, los visitantes tienen la oportunidad de comprar accesorios y diversos productos de la región.

Sport Cars

En rueda de prensa de la Sport Cars estuvieron presentes Blanca Haidée Preciado Pérez, alcaldesa Municipal, y Mónica Del Refugio León Carrera, directora de Desarrollo Económico y Turismo; Sergio Ulises Jiménez Pérez, organizador del evento, dijo que este evento tiene más de 50 categorías y en este 2023, participan entre 500 a 800 carros procedentes de Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Querétaro, CDMX, Puebla, Guerrero, San Luis Potosí, Michoacán, Hidalgo, Tamaulipas y Veracruz.

Además, habrá venta de productos, platillos típicos y antojitos mexicanos del Estado de Guanajuato. El día 25 de febrero el evento inicia a las 5:00 y concluye a las 10:00 de la noche; y el 26 de febrero inicia a las 8:00 de la mañana y termina a las 8:00 de la noche.

Lee esto: Para ver a Blackpink Ocesa vende boletos de hasta 30 mil pesos