Sabrina Sabrok promociona el AIFA

Sabrina Sabrok fue sorprendida en el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, donde habló de su experiencia en esta terminal.

Comparte en:

De manera “espontánea”, la actriz y modelo Sabrina Sabrok fue sorprendida en el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, donde habló de su experiencia en esta terminal aérea que fue inaugurada el año pasado y aún el promedio diario de pasajeros es bajo en comparación con el “Benito Juárez” de la Ciudad de México.

Acompañada de su esposo Alejandro Hernández, la también rockera fue “sorprendida” en uno de los restaurantes para preguntarle sobre su experiencia en el AIFA.

“El aeropuerto está muy lindo, sé que a veces han salido noticias malas del mismo, pero nada que ver, o sea no sé de dónde sacan todo esto si es para perjudicar no sé”, expresó.

“Hay poquita gente, entonces uno se siente muy cómodo, puede uno llegar a la hora justa no hay problema y nada, me encantó”, afirmó Sabrina.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles publicó en su cuenta de Twitter un video de Sabrina y su esposo quienes son entrevistados por una mujer que les agradecen su visita, además, les preguntan cómo se sienten en el lugar, a lo que ellos respondieron que no era la primera vez que volaban desde el AIFA.

Promoción de AIFA con Sabrina desata críticas

Aunque la administración del aeropuerto no dudó en utilizar la visita de Sabrina Sabrok que viajaba con destino a Guadalajara como publicidad para atraer a más pasajeros, la decisión ha sido bastante criticada en las redes sociales.

“No inventen! Esto es de los más bajo bajo bajo que han caído, la disque mujer que fue poseída en vivo dando un comentario. Que más da…” es uno de los comentarios que se puede leer en la publicación de AIFA.

“De compas, neta esto no es buena publicidad. Ya hablen seriamente su un mercadólogo”, escribió otra usuaria de Twitter.

Otros usuarios hicieron comentarios haciendo burla de una de las actividades a las que se dedica Sabrina, pues es bien sabido que realiza shows sadomasoquistas para adultos.

“Si quieren tener un poco mas de gente, díganle a Sabrina que haga una filmación porno en vivo. Con ese video no jalan ni a las moscas”, señaló un internauta.

Te puede interesar: ¡Alertan de limpiador Fabuloso con bacterias!