BLACKPINK en México: Abren segunda fecha de concierto en el Foro Sol

BLACKPINK en el Foro Sol generó gran expectativa en los fans y tras intentar obtener una entrada, varios reportaron que se habían agotado a los pocos minutos.

Comparte en:

La venta general para el concierto de BLACKPINK en el Foro Sol generó gran expectativa en los fans y tras intentar obtener una entrada, varios reportaron que se habían agotado a los pocos minutos. Ocesa anunció que, tras la demanda de miles de personas, se abriría una nueva fecha de concierto en CDMX.

De acuerdo con el comunicado de la promotora de eventos, el próximo 27 de abril se realizará el segundo show de la agrupación surcoreana.

“¡Tenemos SEGUNDA fecha #BLINKS! Debido a la gran demanda, @BLACKPINK se presentará este 27 de abril en el Foro Sol”, señaló en un tuit.

Asimismo informó que la venta general para dicho evento será este mismo jueves 9 de febrero a partir de las 17:00 h.

¿Cuál es el mejor lugar en el Foro Sol para ver a Blackpink?

La respuesta a esta pregunta es subjetiva y depende de cuál sea tu intención u objetivo en el concierto.

Por ejemplo, si quieres bailar, la zona General B es la ideal, sin embargo debes tomar en cuenta que puede ser el área más concurrida y que los empujones y apretujones estarán a la orden del día.

Si lo que tienes en mente es ver a tu artista favorito lo más cerca posible, la zona General A o Platino es lo que necesitas. En el caso de BLACKPINK, sería Pit o Platino.

Ahora, si solo quieres disfrutar la música pero tener comodidad, puedes buscar un lugar en gradas numeradas, sin embargo es probable que la visibilidad del escenario no sea la mejor, así que toma esa consideración antes de comprar tus boletos.

¿Qué incluye el boleto más costoso de BLACKPINK?

La zona más cara para ver a las cantantes es la General Pink Pit, y es aquella que se encuentra al frente y en medio del escenario, reservándoles el mejor (y más cercano) lugar con un espacio tanto en el lado derecho como el izquierdo. Los fans que logren comprar un boleto para esta sección serán acreedores de una experiencia VIP por 29 mil 500 pesos que incluye lo siguiente:

  • Soundcheck (no incluye ni M&G, foto o autógrafo de BLACKPINK)
  • Regalo de bienvenida VIP
  • Check-in prioritario y entrada exclusiva
  • Oportunidad de compra anticipada para merch
  • Paquete BLACKPINK Tour (merch temática del ‘Born Pink World Tour’)
  • Laminado y lanyard conmemorativo.

Te puede interesar: En Salamanca sigue todo febrero el REPUVE