¡Dan 10 años de cárcel a padrastro que abusó de dos menores de edad!

padrastro

Comparte en:

El padrastro abusaba de las menores con el consentimiento de la madre, ella tambien pagará su grave delito.

PEDRO “N”, padrastro y agresor de las ofendidas, pasará 10 años tras las rejas, culpable de corrupción de menores e incapaces, en la capital del estado.

En audiencia de juicio oral, una agente litigante de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres (UNAIM), de la FGE, demostró con pruebas, que este sujeto buscaba la manera de quedarse solo con las ofendidas para realizar actos de agresión sexual contra ellas.

La Fiscalía General del Estado recibió a una persona, que denunció que las menores se quejaban de tocamientos por parte de la pareja de su mamá, un hombre identificado como PEDRO “N”.

Al investigar los hechos, la UNAIM obtuvo datos de prueba que acreditaron que la madre de las menores también estaba involucrada en los abusos, por lo que ambos fueron detenidos por agentes de la Agencia de Investigación Criminal.

En procedimiento abreviado, MARÍA DE LOURDES “N”, se declaró culpable de los hechos y en 2020 fue sentenciada a 14 años de cárcel por el delito de corrupción de menores en su modalidad de pornografía.

Mientras que PEDRO “N”, el padrastro, fue sentenciado a compurgar una condena de 10 años de prisión, 5 años por cada ofendida, más la reparación del daño a las víctimas.

Lee esto: Gasolinera cerca de incendio de ducto de Pemex en León en la lupa de Profeco