Xolos anuncia a Miguel ‘Piojo’ Herrera como su nuevo técnico

Miguel "Piojo" Herrera fue presentado como técnico de los Xolos de Tijuana, anunció la escuadra fronteriza mediante su cuenta de Twitter

Comparte en:

Miguel “Piojo” Herrera fue presentado como técnico de los Xolos de Tijuana, anunció la escuadra fronteriza mediante su cuenta de Twitter; será su segunda etapa al frente del equipo.

Herrera dirigió a Xolos del Clausura 2016 al Clausura 2017, sumó 74 encuentros con 33 victorias, 17 empates y 24 derrotas; finalizó su vínculo en junio de 2017 para convertirse en técnico de Club América.

Tijuana enfrenta esta noche a Atlético de San Luis, Cirilo Saucedo será el encargado de dirigir este encuentro tras el cese de Ricardo Valiño. Xolos no ha logrado ganar en este Clausura 2023 y se encuentra en la posición número 15 de la Tabla General con cuatro unidades.

PIOJO BUSCARÁ MANTENER SUPREMACÍA EN LIGUILLAS

Durante los primeros tres torneos al frente de la escuadra fronteriza, Miguel Herrera clasificó a la ‘fiesta grande’ del futbol mexicano en un par de ocasiones, por lo que en este Clausura 2023 buscará recomponer el camino tras el mal inicio de Xolos y ‘colarse’ a la contienda por el título.

Miguel Herrera únicamente ostenta dos títulos en el futbol mexicano correspondientes a Liga MX, ambos ganados con América en las finales jugadas ante Cruz Azul en los años de 2013 y 2018.

Ya con Miguel Herrera al frente de Xolos, los fronterizos tendrán dos visitas a canchas que el ‘Piojo’ conoce de buena forma, como lo son las del Akron contra Chivas y el Azteca ante las Águilas del América; estos partidos se jugarán el 15 y 19 de febrero.

Luego de ese par de encuentros de debut, los tijuanenses entrarán a la segunda mitad del torneo en busca de la segunda estrella en su escudo, ya que desde el 2 de diciembre de 2012, mantienen su sequía.

Te puede interesar: Menores de edad tienen garantizada su protección