‘Memo’ Ochoa a la banca

Guillermo Ochoa no ha tenido el mejor arranque y resultados en su nuevo club de futbol

Comparte en:

Guillermo Ochoa no ha tenido el mejor arranque y resultados en su nuevo club de futbol, el Salernitana. Minutos antes de comenzar el partido contra el Hellas Verona contra quienes perdieron 1-0, el conjunto italiano dio a conocer la alineación en la cual ‘Memo’ no estuvo contemplado.

El guardameta mexicano fue fichado por el Salernitana a finales de 2022, poco después de la contienda en el Mundial de Qatar 2022, torneo en el que la selección italiana no estuvo presente, y de la confirmación del América sobre la salida de ‘Memo’.

La llegada oficial de Guillermo Ochoa al nuevo club fue a principios de enero; su debut contra el Milán estuvo marcado por una derrota 2-1.

Sin embargo, fue en el juego del 15 de enero contra el Atalanta donde el mexicano recibió una de las mayores golizas de su carrera.

Tan solo en los seis primeros juegos de como portero titular del Salernitana, Ochoa ha sumado 17 goles en contra.

La arrasadora goleada del Atalanata vs. ‘Memo’ Ochoa

Con una goleada 8-2 el Atalanta fulminó al Salernitana de Guillermo Ochoa en la jornada 18 de la Serie A. El portero mexicano y su club quedaron registrados con una de las mayores goleadas en la liga italiana.

Por tercera vez en su carrera, Ochoa recibió más de siete goles en un mismo partido. Las dos anteriores fueron con la Selección Mexicana ante Chile en Copa América (7-0) y con el Granada ante Atlético de Madrid en La Liga (7-1).

Mayores goleadas de Guillermo Ochoa.

Atalanta 8-2 Salernitana ( Serie A) / 15 enero 2023

Chile 7-0 México (Copa América) / 19 junio 2016

Atlético 7-1 Granada (La Liga) / 15 octubre 2016

Real Madrid 5-0 Granada (La Liga) / 7 enero 2017

Las Palmas 5-1 Granada (La Liga) / 28 agosto 2016

Sevilla 5-1 Standard Lieja (La Liga) / 20 septiembre 2018.

Te puede interesar: ¡Los Chiefs de Kansas City son campeones del Super Bowl 2023!