Futbolista Cataño es agredido por aficionado en pleno campo

El partido en Colombia entre Millonarios y Deportes Tolima se suspendió tras un incidente entre el jugador Daniel Cataño y un aficionado.

Comparte en:

El partido correspondiente a la fecha 4 del Apertura 2023 en Colombia entre Millonarios y Deportes Tolima se suspendió tras un incidente entre el jugador Daniel Cataño y un aficionado de los ‘Pijaos’.

Antes de que comenzara el partido en el Estadio Manuel Murillo Toro, un seguidor del conjunto local invadió el campo de juego para atacar por la espalda al mediocampista de Millonarios.

Tras recibir el golpe en la nuca, el jugador se dio vuelta y comenzó a perseguir al agresor para soltarle un empujón y lanzarlo sobre el césped.

De inmediato, el árbitro del partido expulsó al futbolista y en señal de solidaridad, los compañeros de equipo abandonaron el campo de juego ya que no contaban con las garantías de seguridad necesarias para continuar con el partido.

Pasado de Cataño

El contexto de la agresión surge por el pasado de Cataño como jugador del Tolima. Allí, el futbolista pasó cinco años de su carrera y su salida fue considerada como una traición. Ante la marea de insultos durante el calentamiento, Cataño hizo gestos de “no escuchar” lo que decía la hinchada, y acto siguiente fue la invasión de campo.

Te puede interesar: ¡Los Chiefs de Kansas City son campeones del Super Bowl 2023!