Entregan de 500 escrituras en el 25 aniversario del IMUVI

escrituras

Comparte en:

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezó la ceremonia del 25 Aniversario del Instituto Municipal de Vivienda de León (IMUVI), donde además se hizo entrega de 500 escrituras de vivienda.

     “Es un gusto estar aquí, participando en esta ceremonia para celebrar el 25 aniversario del Instituto Municipal de Vivienda de León, al cual le tengo mucho cariño, y reconocer el gran trabajo que realizan en favor del patrimonio de las familias leonesas”, expresó el Mandatario.

     Aquí llevan a cabo una labor muy sensible, con la entrega de escrituras como las que este día se están dando a 500 familias, quienes ya tienen certeza jurídica de sus terrenos, agregó.

escrituras

     “Hoy reciben un papel que garantiza que el terreno donde han formado su hogar es de ustedes, y de nadie más”, enfatizó el Gobernador.

      Rodríguez Vallejo reconoció a las personas que han puesto su talento, visión y esfuerzos, así como a las cámaras empresariales, universidades, asociaciones y colegios de profesionistas, además del Ayuntamiento para que el IMUVI cumpla con su misión de impulsar el desarrollo social, económico y sostenible de la comunidad leonesa.

    Además destacó a los equipos de trabajo que a lo largo de los diferentes periodos han dado lo mejor de sí para atender con calidez y eficiencia a las personas que acuden al instituto en busca de soluciones y de tranquilidad para la vida de sus familias.

      Resaltó que son una importante cantidad de leoneses que se han visto beneficiados con los programas y acciones de regularización de la tenencia de la tierra y otorgamiento de escrituras de lotes de terreno en asentamientos de origen informal.

escrituras

     “En Guanajuato estamos trabajando para que más familias tengan certeza jurídica de su hogar, por ello larga vida al IMUVI que sigue trabajando en favor de las familias leonesas”, apuntó el Gobernador.

     Por último Rodríguez Vallejo también agradeció al Colegio Estatal de Notarios Públicos, que siguen participando en este programa aplicando tarifas preferenciales para que la gente pueda obtener sus escrituras a bajo costo.

   La Alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, resaltó la misión del IMUVI ya que durante 25 años ha impulsado diversas acciones para dar seguridad jurídica al patrimonio de familias leonesas.

Lee esto: Realizan evento Enlace Laboral León 2023