Rosie Moore es llamada la científica más sexy

Rosie Moore lo tiene todo al ser llamada la científica más sexy del mundo.

Comparte en:

Belleza e inteligencia, Rosie Moore lo tiene todo al ser llamada la científica más sexy del mundo. Recientemente se volvió viral en redes sociales, no únicamente por las fotos en las que aparece modelando, sino por su descubrimiento relacionado con uno de los animales más peligrosos del planeta.

¿QUIÉN ES ROSIE MOORE?

Rosie Moore es una científica estadunidense de 26 años, nacida en Missouri y que actualmente radica en Florida, estudió geociencias y ciencias ambientales, especializándose en el estudio de la fauna acuática, sin embargo, actualmente trabaja bastante con reptiles y otras especies que son consideradas peligrosas por muchas personas.

“Llegué a Florida buscando la manera de poder trabajar con Tiburones. En la escuela de posgrado estudié geociencias, que incluye sensores remotos y GIS, básicamente usando datos para averiguar dónde están las cosas y por qué. Trabajé mucho con los recursos hídricos, así como con reptiles invasores y cocodrilos”, mencionó Rosie Moore en una entrevista.

El trabajo de la guapa científica oscila entre la biología y la tecnología, motivo por el cual se involucra en diversas investigaciones de campo, acudiendo al hábitat de cocodrilos y pitones, aunque eso no es un inconveniente para ella, ya que le apasiona su profesión e incluso desea que cada día sean más las mujeres involucradas en asuntos científicos.

CIENTÍFICA Y MODELO, LA DOBLE VIDA DE ROSIE MOORE

La propia Rosie Moore define su vida como el personaje de ‘Hannah Montana’, ya que además de sus trabajos científicos, también incursiona como modelo gracias a su belleza física y sus sesiones de fotos le han valido más de 70 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde también comparte sus investigaciones.

“Como modelo, cuando estás hablando con alguien y descubren que eres científico, es casi como si el respeto por ti cambiara”, afirmó Rosie Moore.

EL DESCUBRIMIENTO QUE LA HIZO VIRAL

En noviembre de 2022, la bella científica de Missouri compartió un video sobre una enorme pitón birmana que había devorado a un cocodrilo y el clip comenzó a compartirse rápidamente en redes sociales como Instagram, TikTok y Twitter, en el video Moore explica lo sucedido:

Debido al entorno subtropical del sur de Florida, junto con las pitones birmanas de larga vida y rápida reproducción, estas serpientes han invadido con éxito áreas ecológicamente sensibles como el Parque Nacional Everglades. Esto supone una amenaza para una variedad de vida silvestre, debido a las amplias preferencias dietéticas de las pitones”, explicó Moore en su publicación.

Te puede interesar: Luis Miguel confirma su tour 2023