San Miguel de Allende tiene vida colorida

Al mejorar la imagen urbana, la Administración Municipal le está poniendo color a San Miguel de Allende.

Comparte en:

Al mejorar la imagen urbana, la Administración Municipal le está poniendo color a San Miguel de Allende.

Materializando la visión del presidente municipal Mauricio Trejo, la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social comenzó el programa social Mi Colonia a Color, que está mejorando la apariencia de las viviendas sanmiguelenses.

Una de las acciones primordiales que genera el Municipio es brindar apoyo a colonias y comunidades rurales, las cuales se ven favorecidas con este programa social que vuelven realidad el Municipio en conjunto con Gobierno del Estado, al realizar pinta de fachadas, mejorando así la imagen urbana de esta ciudad, con la finalidad de incrementar el valor de su hogar y preservar el paisaje urbano colonial que distingue a San Miguel en el mundo y es fundamental para que sea ejemplo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Mi Colonia a Color benefició a más de 1,300 familias en prácticamente todo el territorio municipal, impactando directamente a más de 6,000 sanmiguelenses.

Programa para San Miguel de Allende

Dicho programa impactará en la zona urbana a 21 colonias: Mexiquito, Infonavit Allende, Independencia, Olimpo, Infonavit Malanquín, Allende, Nuevo Pantoja, San Miguel Tres Cruces, San Luis Rey, San Antonio, Palmita de Landeta, fraccionamiento La Lomita, Francisco Villa, Bellavista, Insurgentes, Montes de Loreto, Santa Cecilia, San Rafael, Santa Julia, fraccionamiento La Parroquia y fraccionamiento Jardines I; y en 7 comunidades: Sosnábar, Biznaga de Jaral, Jalpa, La Talega, San Martín del Paredón, Corral de Piedras de Arriba, y Calderón.

Mi colonia a color también fortaleció la economía de los sanmiguelenses, al ser un programa gratuito con la finalidad de mejorar la calidad de vida y el entorno de las familias de San Miguel de Allende.

Generando mejores condiciones de vida para sus habitantes, la Administración Municipal sigue fortaleciendo a las familias de San Miguel de Allende, para que su patrimonio esté mejor cada día.

Te puede interesar: Busca eliminar el arraigo la bancada de Morena