Jesús Hernández es firmado por el Elche de España

El delantero mexicano Jesús Hernández se une a la legión en Europa, tras llegar cedido al Elche de España.

Comparte en:

Grandes noticias para el futbol mexicano, después de que el delantero mexicano Jesús Hernández se une a la legión en Europa, tras llegar cedido al Elche de España.

A través de redes sociales, el cuadro español dio a conocer la llegada del ariete mexicano, proveniente del Querétaro, de la Liga MX.

“El Elche C.F. Y el futbolista Jesús Hernández Moreno (9/1/2004) han llegado a un acuerdo para la incorporación del mismo al Club. El futbolista destaca por su buena asociación colectiva, movilidad y llegada al área.

Hernández es queretano

El jugador nacido en Queretaro, Mexico, se une al Elche C.F. Procedente del Querétaro F.C. De la Liga MX, con el que llegó a disputar 4 partidos en la máxima categoría del fútbol mexicano”, se lee en el boletín.

El delantero será parte del equipo filial del Elche en busca de sumar minutos y goles para poder ganarse un lugar en el primer plantel.

De acuerdo a declaraciones, el agente Nicolás Hijar apuntó a que esta oportunidad le dará a Jesús Hernández para tener tiempo de adaptación para posteriormente competir por un puesto como titular.

Te puede interesar: Christian Nodal estrena ‘El amor puede matar’