Video ¡Tren embiste a tráiler que se pasa las vías irresponsablemente!

Tren

Comparte en:

En Celaya, el conductor de un tráiler pasa las vías a tan solo unos metros de la llegada del tren, era de doble caja y lo embisten.

En un video que circula en las redes sociales se puede ver como la irresponsabilidad e imprudencia de un conductor de trailer resulta, nuevamente, en un aparatoso accidente.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Celaya, a la altura de las vías que se encuentran en la avenida 12 de octubre en la mañana de este día, cuando un tráiler de doble remolque quiso ganarle el paso al tren.

Tren

El tren que estaba tan solo a unos metros, sonaba la sirena anunciando su paso a tan solo unos cuantos metros de paso, sin embargo, nadie hacía caso y entre peatones, motos, autos, etc. pasaban sin detenerse.

Solo cuando la maquina ya estaba a menos de 10 metros, los autos se detuvieron pero no así el tráiler de doble caja que pasó y a medio camino fue embestido por el tren.

Las autoridades arribaron al lugar para deslindar responsabilidades, por fortuna nadie salió herido y los daños solo fueron materiales, pues el trailer llevaba cargamento de trigo.

Lee esto: Bloqueos e incendios de vehículos en carreteras de Zacatecas