El ‘Chucky’ Lozano es el mejor de la Champions

Hirving ‘El Chucky’ Lozano va por un logro más en la semana dentro de la Champions League.

Comparte en:

Hirving ‘El Chucky’ Lozano va por un logro más en la semana dentro de la Champions League, luego de ser nominado a Mejor Jugador de la Semana tras la ida de los Octavos de final, en el que el Nápoles venció 0-2 al Eintracht Frankfurt.

El jugador mexicano fue el jugador más destacado en el partido contra el cuadro alemán, al realizar una asistencia.

Incluso, fue elegido como el Jugador del Partido tras el silbatazo final.

Contra el Eintracht, “El Chucky” Lozano realizó dos disparos totales, una asistencia y tuvo una velocidad máxima de 34 km/h.

Chucky imparable

“El Chucky” Lozano lleva seis partidos disputados en la actual temporada de la Champions League, con 317 minutos jugados, un gol, una asistencia, 10 disparos totales y una precisión en el pase del 72.34 por ciento.

El jugador mexicano comparte esta nominación con jugadores como Vinicius del Real Madrid, Riyad Mahrez del Manchester City y Hakan Calhanoglu del Inter de Milán.

Vinicius destacó en el triunfo del Real Madrid sobre el Liverpool al marcar un doblete, una asistencia y tres disparos totales.

Mahrez también anotó en el empate 1 – 1 entre el Leipzig y Manchester City.

Por su parte, Calhanoglu tuvo una precisión en el pase del 87 por ciento y una velocidad máxima de 32 km/h en la victoria del Inter de Milán de 1 – 0 sobre el Porto.

Te puede interesar: Preso quiere escapar disfrazado con piel de oveja