Que siempre si; viene Tesla de Elon Musk a México

Tesla

Comparte en:

Después de que AMLO en la mañana se dijera firme en su decisión de que Tesla no entraría a México, horas después se desdijo y siempre si se harán negocios.

Desde el viernes de la semana pasada, AMLO argumentaba que debido a la falta de agua en Nuevo León no quería que Tesla se instalara en ese estado porque “no era factible”, pero que quería que la planta de Elon Musk se pusiera en las inmediaciones del AIFA o el sureste.

El día de hoy, temprano en la mañana, AMLO seguía diciendo que no cambiaría de idea, hasta que salió la noticia de que Elon Musk no aceptaba que se le condicionara el lugar en donde pondría su negocio de miles de millones de dólares.

Tesla

Las reacciones de la SRE no se hicieron esperar y horas más tarde salía el comunicado en donde se informaba que Elon Musk había tenido una conversación vía videollamada con AMLO y el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Después de eso, se dio la noticia de que siempre si, la meda planta de Tesla del multimillonario Elon Musk vendría a México y se instalará en Nuevo León con posibles “franquicias” o un sistema de plantas a distancia en otros estados.

Lee esto: Robot procesa más de 400 muestras diarias de sangre en el Hospital General León