Invitan a estudiantes a elaborar imagen de la 51 edición del FIC

Convocan a estudiantes para la elaboración de la imagen de la 51 Edición del Festival Internacional Cervantino.

Comparte en:

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Promoción y Festivales Culturales, está convocando a estudiantes mexicanos de instituciones de educación superior (universidades, institutos tecnológicos, centros de enseñanza e instituciones de investigación) del Estado de Guanajuato a participar en la convocatoria para la elaboración de la imagen de la 51 Edición del Festival Internacional Cervantino.

El objetivo es hacer partícipes a las y los estudiantes del Estado de Guanajuato para proyectar su visión en la imagen del Festival y con ello fortalecer su carácter incluyente y vincular la identidad de la comunidad estudiantil del Estado de Guanajuato con la tradición artística y cultural del Festival Internacional Cervantino (FIC).

La ilustración o arte gráfico debe representar la imagen de la 51 Edición del FIC que tendrá como invitados de honor a Estados Unidos de América (país invitado) y Sonora (estado invitado).

Requisitos para estudiantes

Los proyectos de los estudiantes deben demostrar capacidad para contribuir al fortalecimiento del sentido de identidad del FIC, así como a la generación de ideas para promover una convivencia cívica. El proyecto deberá ser una obra inédita.

Una vez publicada la convocatoria se deberá integrar la carpeta Digital de Participación con: • Documento en formato Word con el nombre completo de la persona participante, domicilio, matrícula, licenciatura, semestre, género, correo electrónico, teléfonos de casa y móvil en los que podrá ser contactada la persona en caso de ser seleccionada.

Enviar la carpeta digital de participación al correo electrónico [email protected], con copia a: [email protected]., y recibirán un correo de confirmación de recepción de los archivos. Las propuestas se recibirán hasta las 23:59 horas del 24 de marzo del 2023.

Para checar más bases de la convocatoria entrar a  festivalcervantino.gob.mx, cultura.gob.mx/convocatorias y contigoenladistancia.cultura.gob.mx.

Te puede interesar: COVID se originó por fuga accidental en laboratorio de China: EU