León vence al Atlas y lo deja al borde de la eliminación

Atlas llegó al partido de la Jornada 11 con la obligación de ganar para poder aspirar a los puestos de repechaje, pero rápidamente el Club León se hizo presente en el marcador.

Comparte en:

Atlas llegó al partido de la Jornada 11 con la obligación de ganar para poder aspirar a los puestos de repechaje, pero rápidamente el Club León se hizo presente en el marcador.

Un despeje de la zaga defensiva rojinegra terminó en posesión de los esmeraldas, quienes por conducto de Víctor Dávila se adelantaron y pusieron el 0-1. Un disparo cruzado desde fuera del área fue el que rompió el equilibrio en el partido, apenas a los 18 minutos.

El partido transcurrió sin mayores emociones, salvo el disparo de Julio Furch en la parte final de la primera parte, pero el tiro solo pasó cerca y el triunfo parcial de León se mantenía al medio tiempo.

León por el segundo

En el arranque del complemento, Lucas Di Yorio tuvo hasta dos oportunidades para poner el segundo gol de la fiera, pero en ambas ocasiones Camilo Vargas salió para achicar y evitar la anotación del ariete visitante.

Al llegar la hora de partido, Julio Furch pisó el área rival y lanzó un disparo peligroso por debajo y Rodolfo Cota evitó el empate de los ‘zorros’.

La réplica del León llegó rápido con un remate de Stiven Barreiro y la figura de Camilo Vargas evitó que cayera el segundo para mantener en el juego a los rojinegros.

Gracias al meta colombiano, Ozziel Herrera estuvo cerca de igualar el electrónico tras incursionarse en el área de la fiera y soltar un fierrazo que pegó en el travesaño y el gol se le resistió a los locales.

Atlas siguió atacando y Julián Quiñones tuvo un mano a mano que podía significar el empate, pero Cota cerró bien el espacio y la anotación no llegó.

Al final, ambos tuvieron sus opciones, pero el solitario gol de Víctor Dávila fue el que dictó sentencia a favor de León, quienes ganaron 0-1 en el Jalisco.

Te puede interesar: Alejandro Sanz en León