¡Secuestran a otra mujer estadounidense en Matamoros!

estadounidense

Comparte en:

El FBI informó a medios que la mujer de nacionalidad estadounidense fue secuestrada en su domicilio el 9 de febrero.

La mujer responde al nombre de María del Carmen López, de 63 años, quien fue sustraída de su domicilio en Pueblo Nuevo, Colima, México, el 9 de febrero y hasta la fecha no se sabe de su paradero.

El FBi pide información a la ciudadanía para obtener cualquier tipo de información, se ha llegado a ofrecer una recompensa de 20 mil dólares por cualquier pista que haga encontrar a la mujer.

Las señas particulares de la mujer estadounidense son: hispana, cabello rubio y ojos marrones; mide 1.57 centímetros con un peso de alrededor de 72.5 kilogramos, tiene los ojos maquillados permanentemente con delineador tatuado.

La hija de la estadounidense secuestrada dice que su madre se encontraba sola en México pues su esposo tuvo que ir hasta los Ángeles California para ver a su médico.

Se pide que para cualquier información asistan a la oficina local del FBI o la embajada o consulado estadounidense más cercano o comunicarse con la división de Los Ángeles del FBI al 310-477-6565. Las pistas también se pueden enviar en línea en tips.fbi.gov.

Este caso sale a la luz, después de que hace unos días, dos norteamericanos fueron secuestrados y asesinados y otros dos de ellos heridos, después de ser agredidos en plena vía pública en Matamoros.

Lee esto: Preparan Equinoccio Chichimeca Ocampo en la Zona Arqueológica “El Cóporo”