¡Videos! Toque de queda en Miami Beach durante el spring break por tiroteos

Miami Beach

Comparte en:

Autoridades de Miami Beach en Florida han decretado toque de queda hasta el lunes 20, debido a dos tiroteos que han dejado dos muertos en la celebraciones del spring break.

Los tiroteos que se suscitaron en Miami Beach los días 17 y 18 de marzo, dejaron como saldo a dos personas muertas y dos heridas de gravedad.

El toque de queda se decreta por las autoridades al no darse abasto por la multitud de gente que asiste a Miami Beach para celebrar el spring break y por los dos tiroteos que se dieron en un boulevard y a las afueras de un bar.

Miami Beach

Se prevé imponer de nuevo un toque de queda, que estará delimitado al turístico barrio de South Beach, entre el jueves 23 y el lunes 26 de marzo.

Los tiroteos

El primer tiroteo se dio la noche del viernes 17 de marzo en una concurrida intersección de South Beach que dejó una persona muerta y a otra gravemente herida.

El segundo tiroteo sucedió en un área repleta de bares y discotecas, la madrugada del domingo 19 con saldo de un hombre muerto y otro herido.

En ambos casos, hubo personas detenidas como sospechosas de los tiroteos y llevados ante las autoridades para deslindar responsabilidades.

Lee esto: Por puente largo, espera Guanajuato visitantes