Chabelo en corte de cabello como homenaje

Como homenaje a Chabelo, quien falleció a los 88 años, un barbero de Tijuana creó un espectacular corte de cabello.

Comparte en:

Como homenaje a Chabelo, quien falleció el 25 de marzo a los 88 años, un barbero de Tijuana creó un espectacular corte de cabello en la cabeza de uno de sus clientes que se lo solicitó.

El video publicado en la cuenta de Instagram de Jorge Mendoza inmediatamente se viralizó.

Jorge es un barbero especialista en recrear los rostros de algunos famosos en las cabezas de sus clientes. En esta ocasión fue de Xavier López ‘Chabelo’.

El diseño fue recreado en la cabeza de un niño y en las imágenes se puede ver el proceso donde el artista hace la pose del actor en una de sus fotografías más populares.

Luego de que Jorge Mendoza terminara de dibujar el rostro en la cabeza del cliente, llamó a uno de sus compañeros barberos para pedirle que diera el toque final al corte, el cual impresionó a todos.

Creman a Chabelo

Cabe mencionar que los restos de Chabelo fueron cremados este 26 de marzo, una decisión que tomó la familia. El comediante y actor no sufrió al momento de su muerte, pues tuvo un choque séptico que fue súbito e inesperado.

La familia ha recibido las despedidas y condolencias de fanáticos y compañeros, a quienes les tomó de sorpresa la noticia del fallecimiento. Xavier López Rodríguez siempre será recordado como el niño eterno de la televisión y su programa ‘En Familia con Chabelo”.

Te puede interesar: Arrestan al actor Jonathan Majors por estrangulamiento, agresión y acoso