¡Cae peligrosa célula de grupo criminal en Irapuato!

célula

Comparte en:

Explosivos, equipo táctico, cientos de miles de dosis de droga, dinero en efectivo entre otros objetos, fueron asegurados junto con 7 personas oriundas de Jalisco, entre ellos dos mujeres que conformaban una peligrosa célula criminal que operaba en Irapuato.

Derivado del rastreo permanente de los delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado a través de la Agencia de Investigación Criminal, logró la captura de una célula delictiva, que operaba en Irapuato y municipios aledaños.

La intervención de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto (FEIDAI), con trabajo de inteligencia y análisis de información, permitió intervenir con órdenes de cateo en diversos inmuebles, logrando la detención de:

MIGUEL ÁNGEL “N”, GENA MARLENE “N”, SERGIO “N”, ALEJANDRO “N”, VIRIDIANA MAYTE “N”, RAÚL FERNANDO “N”, ÓSCAR RODRIGO “N”, este último cuenta con orden de aprehensión por homicidio en Jalisco.

Se logró el aseguramiento de explosivos, más de 15 mil dosis de marihuana, más de 150 mil dosis de cristal, equipo táctico, vehículos, más de 200 mil pesos en efectivo.

Los detenidos que conformaban la célula criminal quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien les imputará cargos ante el Juez de Control Federal.

Lee esto: Hay 39 migrantes muertos pero “Política migratoria de la 4T respeta derechos humanos”