Van a prisión 6 integrantes de célula criminal oriunda de Tamaulipas, operaban en Tarimoro

célula criminal

Comparte en:

Seis sujetos que integraban una célula criminal relacionada a diversos crímenes de alto impacto, sucedidos en los últimos días, en la zona Laja Bajío, han sido vinculados a proceso penal por el asesinato de dos policías municipales de Tarimoro.

Los hechos se registraron el pasado 9 de marzo, dentro de un domicilio ubicado en la colonia El Cuervo, en dicho municipio, donde se reportó un ataque con armas de fuego; en el lugar fue asesinada la oficial María Guadalupe “N”, mientras que el elemento Emmanuel “N”, fue trasladado aún con vida a recibir atención médica, pero debido a la gravedad de las heridas,  falleció posteriormente en el hospital.

La Unidad de Homicidios dio seguimiento a la investigación que inició por estos hechos, durante el curso de las indagatorias fue posible acreditar con estudios balísticos, análisis de información entre otros elementos de prueba, la probable responsabilidad de los imputados de la célula criminal en el crimen de los policías.

Por lo anterior,  JESÚS DANIEL “N”  EDSON “N”, EDGAR “N” ARMANDO DANIEL “N”, JOSTIN DEYVISON “N” Y JUAN CARLOS “N”, integrantes de la célula criminal fueron enviados a prisión, vinculados a proceso penal por el delito de homicidio en contra de servidores públicos por motivo de sus funciones de seguridad pública.

La Fiscalía General del Estado continúa integrando las carpetas de investigación, correspondientes a otros hechos delictivos en los que pudieran estar relacionados estos sujetos.

Lee esto: ¿Sales de viaje en Semana Santa? Toma precauciones en carretera