Van Gogh Dreams, llega a León

Una de estas opciones que vale la pena visitar en estos días, es Van Gogh Dreams

Comparte en:

Existen muchas y muy variadas actividades para realizar en estas vacaciones de Semana Santa y Pascua. Una de estas opciones que vale la pena visitar en estos días, es Van Gogh Dreams.

Esta es una nueva experiencia que llega a León, con la intención de experimentar las obras del artista neerlandés como nunca se ha vivido.

Van Gogh en León

Van Gogh Dreams ofrece una experiencia inmersiva total, incluyendo réplicas en gran formato, impresiones en alta calidad de sus más representativas obras, escenarios recreados bajo la inspiración del artista, proyecciones 360º y además, el visitante podrá adentrarse en un mundo de fantasía gracias a la tecnología de realidad virtual, donde se podrá interactuar con los escenarios y objetos que simulan el famoso cuarto de Arlés, unificando la ciencia, arte y tecnología.

Esta muestra estará a partir del 4 abril, en Plaza Altacia, donde también, hace unas semanas, muchos disfrutaron de Da Vinci Experience, que tuvo gran éxito entre público local y visitantes de otras ciudades cercanas a nuestra localidad.

La duración del recorrido es 45 minutos aproximados, y no hay un mínimo de edad para entrar, es un evento para toda la familia.

Te puede interesar: PAN promueve juicio electoral contra dos de los consejeros del INE