Niño de 5 años se disparó con la pistola de su madre

Comparte en:

La policía de Filadelfia informó que un niño de 5 años se había disparado accidentalmente cuando jugaba con una pistola que pertenecía a su madre, el menor ha sido llevado al hospital donde se encuentra estable tras dispararse en la pierna.

Según los informes, el niño encontró el arma —propiedad de su madre— escondida en un dormitorio pero sin seguridad en su casa. El inicidente fue alrededor de las 11:30 de la mañana (tiempo local). El menor fue llevado al hospital y se encuentra en condición estable, según múltiples informes de los medios.

Niño estaba en su casa

Los hermanos del menor, de 13 y un año, junto con su madre y su abuela, estaban todos en la casa en el momento del tiroteo, informaron medios locales No se sabe si el arma de fuego tenía licencia legal.

Ha habido al menos 47 tiroteos que involucran a menores de 18 años este año, según muestran los datos de la Oficina del Contralor de Filadelfia. De esos casos, siete han sido fatales.

El mes pasado, un niño de 10 años fue acusado de dispararle accidentalmente a su hermano de 12 años en Strawberry Mansion. Los investigadores creen que el niño encontró el arma en otra casa, la llevó a su casa y abrió fuego, disparándole a su hermano. No hubo noticias inmediatas sobre ningún cargo relacionado con este tiroteo.

Te puede interesar: Hallan con vida a 23 guanajuatenses desaparecidos