Chivas se reencuentra con la victoria tras vencer a Necaxa

Chivas de Guadalajara ha vuelto a sonreír y volvió a la senda del triunfo al derrotar por la mínima diferencia a los Rayos del Necaxa.

Comparte en:

Después de tres partidos oficiales de manera consecutiva en donde no pudo obtener la victoria, incluidos los dos clásicos, ante Atlas y América, ahora Chivas de Guadalajara ha vuelto a sonreír y volvió a la senda del triunfo al derrotar por la mínima diferencia a los Rayos del Necaxa ante una buena entrada en el Estadio Akron.

El solitario gol de Pavel Pérez al minuto 70 en una gran jugada de Alan Mozo, le dieron los tres puntos al Rebaño Sagrado que con esto, llega a 25 unidades y pelea con todo por meterse dentro de los primeros cuatro lugares de la clasificación general y buscar así meterse a la Fiesta Grande de manera directa.

Y aunque Chivas ganó el partido, Necaxa puso en serios predicamentos a los tapatíos, los metió en su propia área por grandes lapsos del partido, tal y como sucedió con Atlas hace apenas una semana. Sin embargo ahora el cuadro rojiblanco pudo contener los embates de Édgar Méndez, Monreal, Batista, Domínguez y compañía.

Chivas se complicó

Tuvo que aparecer Miguel “Wacho” Jiménez al minuto 94 para darle el triunfo a las Chivas, esto luego de una gran atajada que parecía la caída del marco rojiblanco, sin embargo el cancerbero sacó el guante derecho y logró una acción monumental ante la algarabía de los presentes en el inmueble del Periférico que celebraron con todo esta acción a instantes de finalizar el encuentro.

Pasaron 14 partidos para que el Profe Pauno tuviera equipo completo, hablando de jugadores como Víctor Guzmán, Alexis Vega e Isaac “Conejo” Brizuela, que por fin estuvieron presentes en la cancha en un mismo encuentro y esto influyó para que hubiera más opciones de refresco desde el banquillo, además de la presencia de Daniel Ríos, que ingresó buscando ser un referente de área, pero el ex jugador del Nashville del futbol de Estados Unidos.

Ahora, Chivas enfrentará la próxima semana a los Esmeraldas de León en el escenario guanajuatense, en la última salida del cuadro rojiblanco en la temporada regular, un partido de alto riesgo con sabor a Liguilla.

Te puede interesar: Entregan mobiliario en más de 394 comedores comunitarios de 34 municipios en GTO