Muere Changoleón personaje que saltó a la fama en TV

Se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Samuel González Quiroz, quien era mejor conocido por su apodo de “El Changoleón”.

Comparte en:

La mañana de este martes 11 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Samuel González Quiroz, quien era mejor conocido por su apodo de “El Changoleón”, el cual, se lo adjudicó Facundo durante su participación en el programa nocturno de entretenimiento llamado “Incógnito”.

La noticia de la muerte de “El Changoleón” fue confirmada por Hernán Suárez, presidente de la Mesa Directiva de la Casa del Artesano de Coyoacán, quien indicó que el emblemático personaje de televisión perdió la vida desde el pasado 9 de febrero debido a múltiples complicaciones de salud.

En una entrevista reciente para ‘Soy Coyoacanense’, Hernán Suárez, Presidente de la Mesa Directiva de la Casa del Artesano de Coyoacán, explicó que, meses antes de su deceso, la celebridad había sido ingresado a un centro de rehabilitación para tratar sus problemas médicos y su alcoholismo crónico.

No obstante, no pudo terminan el tratamiento y regresó al centro de la delegación, donde ya estaba siendo atendido por un médico. Sin embargo, su salud se deterioró en febrero y lo trasladaron a un hospital, pero poco después volvió a regresar a las calles.

El Changoleón se quedó dormido

Aparentemente estable, ‘El Changoleón’ se quedó dormido en el centro de Coyoacán para ya no despertar, pues su corazón ya no resistió.

Debido a que González Quiroz vivía en la calle, sus restos iban a ser trasladados a la fosa común, pero, gracias a la intervención de los integrantes de ‘La Casa del Artesano’, pudieron rescatar el cuerpo y cremarlo.

Actualmente, las cenizas del también artesano y fundador del espacio para sus colegas reposan la Casa del Artesano, siempre mirando al Jardín Centenario. En tanto, el presidente de la asociación está solicitando ayuda monetaria para cubrir los próximos gastos funerarios del icónico personaje.

Te puede interesar: Acciones de Tupperware caen 49 por ciento