Amigos de hijo de AMLO se quedan con negocio del ex aeropuerto de Texcoco

amlo

Comparte en:

Los amigos de Andrés López Beltrán, hijo de AMLO, hacen negocios redondos con el gobierno federal, el más visible es el del ex aeropuerto de Texcoco.

En el programa diario de Latinus, el periodista Carlos Loret de Mola, destapó los grandes negocios que uno de los hijos de AMLO, Andrés López Beltrán junto con amigos, estan haciendo con el gobierno federal por todo el país, uno de ellos son las obras del ex aeropuerto de Texcoco, ahora Parque ecológico Lago de Texcoco, en donde amlo dijo que habia trafico de influencias y amiguismos.

Según las investigaciones que presentó Latinus, Conagua entregó en 2022 un contrato por 10 millones de pesos para hacer la gerencia de los proyectos, administrada por Carlos Buentello Carbonell y su apoderado es Eduardo Rafel Castro Ávila, medio hermano de Alejandro Castro Jiménez Labora, amigo de López Beltrán.

Las empresas que están ligadas a otros proyectos y que siguen toda una cadena de amigos, familiares y conocidos del hijo de AMLO recibimiento contratos millonarios son: Organismo Promotor Logístico, VEA Arquitectos, NA Colectivo Sodio, entre otras que operan en distintos estados del país.

Lee esto: Prepara la cartera: la luz vuelve a subir anuncia, la CFE