Inauguran la edición 61 de la ANPIC, con más de 600 STANDS y cerca de 250 marcas en exposición

ANPIC

Comparte en:

La Secretaria de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato (SEDESHU), Libia Dennise, encabezó la inauguración de la Edición 61 de ANPIC realizada en el Poliforum León.

En representación del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la titular de la SEDESHU felicitó a quienes hacen posible esta feria tan importante “que vuelve a poner a Guanajuato en los ojos del mundo”.

Señaló que se atiende la visión del Gobierno Estatal de internacionalizar e impulsar a las empresas guanajuatenses para hacerlas más competitivas y puedan conquistar nuevas oportunidades y mercados.

El vicepresidente de ANPIC, Alejandro Macías Caballero puntualizó que es la tercera feria de proveeduría más importante de América para los sectores cuero, calzado, marroquinería, textiles, muebles, químicos y maquinaria con más de 22 mil compradores visitantes al año procedentes de 31 países.

ANPIC

En esta edición 61, que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo, se contará con 600 stands y más de 250 marcas en exposición.

Por su parte, Fernando Padilla, presidente de APIMEX agradeció a todos los expositores por su valiosa participación e invitó a los guanajuatenses a visitar la feria para aprovechar los productos y conferencias que estarán ofreciéndose.

Finalmente, la Secretaria Libia Dennise, agregó que esta edición de ANPIC “representa también un importante apoyo para mantener la reactivación económica del sector cuero-calzado y proveeduría, significa también, conservar  y acrecentar más empleos para las familias guanajuatenses”.

“Que haya éxito para todas y todos los participantes y que esto se siga reflejando en el crecimiento y en el dinamismo de un sector que sin duda y orgullosamente es un pilar fundamental para Guanajuato y para León ¡Enhorabuena!”, concluyó.

Durante la inauguración de la ANPIC se contó con la asistencia de la presidenta municipal de León, autoridades estatales y municipales, además de los representantes de la industria de la proveeduría y expositores participantes.

Lee esto: Salen de Sudán misioneras mexicanas