¡León a la final de la Concachampions!

León

Comparte en:

La fiera del León remontó y derrotó a Tigres, ya hay boleto sellado y claro para la final de la Concachampions.

Se logró, se hizo, se llegó el momento y el León pasa a la final de la Concachampions al derrotar 3 goles a uno a un Tigres que no cuajo para nada en el partido.

El primer tiempo del partido, definitivamente la fiera llegó con un solo objetivo: meter todos los goles a la portería del Tigres; fue así como el primer tanto llegó al minuto 10 de parte de Fidel Ambriz.

Los Tigres no salían de su sorpresa, cuando al minuto 15, otro gol del León partía el travesaño del equipo contrario con dedicatoria de Ángel Mena.

Aun con todo y las tarjetas amarillas, cambio del Tigres junto con berrinches y conatos de pelea, no pudieron concretar ningún ataque a la portería de la Fiera.

En el segundo tiempo, bastantes tarjetas amarillas del Tigres y un gol en el minuto 68 no fue suficiente para frenar a los esmeraldas, pues en el minuto 79, Adonis Frías metió el gol que llevaría a la final de la Concachampions a un León que va por todo.

Fue así como a afición esmeralda celebró a la fiera que va a dar el todo por el todo ante Los Angeles Football Club en la final de la Concachampions 2023.

León

Lee esto: VIDEO: Joselito Adame es reportado grave de salud