Le sale otra “casa gris” al hijo mayor de AMLO

casa

Comparte en:

El hijo mayor de AMLO, José Ramón López Beltrán ha tenido como su domicilio particular en la CDMX una casa que resulta ser propiedad de la asistente de la directora de La Jornada, el periódico que ha recibido el mayor monto de contratos en el actual sexenio, además de la “casa gris” de Houston.

La otra casa, se encuentra en la colonia Copilco Universidad y no es del hijo mayor de AMLO, si no de una “proveedora gubernamental de medios” y quien resulta ser directora y socia de La Jornada, periódico que en el actual gobierno de López Obrador ha recibido contratos por alrededor de 750 millones de pesos.

Tal colaboradora es Guillermina Aurea Álvarez Cadena, asistente de la directora general del periódico La Jornada, Carmen Lira Saade y quien resulta ser comadre de AMLO.

Toda esa información salió a relucir en los Guacamaya Leaks en documentos oficiales de la SEDENA en donde también se especifican que fue en ese lugar donde el hijo de AMLO recibió trato privilegiado por parte de la Secretaría de salud y del ejército cuando enfermaron de COVID19, pues en dicha casa hasta se montó un servicio de enfermería exclusivo.

Al ser cuestionado por la prensa por su estadía en la casa y de quien era la propiedad, José Ramón López Beltrán, se limitó a amenazar a los periodistas corriendolos de la calle, pues argumentaba “que estaban en SU CASA”; cuando la propiedad ni siquiera esta a nombre de su familia.

Periodistas hablaron con los vecinos de la zona, quienes dijeron que nunca han visto a Guillermina, si no solo al hijo de AMLO en varias ocasiones, hasta metiendo muebles nuevos y festejando fiestas, pues saben que están en “su casa” cuando toda la calle está llena de camionetas último modelo bien blindadas y con guaruras por todos lados.

Lee esto: Antes del vencimiento del Título 42 Estados Unidos militarizará frontera con México