El nuevo escándalo de Luis Miguel no tiene nada que ver con su regreso a los escenarios, si no con sus hijos y los retoños de la nueva novia en turno.
Ahora “El Sol”, Luis Miguel brilla pero por no tener vergüenza, según los internautas pues al cantante mexicano se le vio muy feliz y contento, paseando y llevando a la escuela a los hijos de la nueva novia española en turno, Paloma Cuevas; mientras que sus hijos de sangre ni les pasa la manutención.
"Soy como quiero ser"
— Susanita tiene un raton (@PosaTres) May 10, 2023
Luis Miguel es captado llevando a las hijas de Paloma Cuevas a la escuela ,desatando críticas por supuestamente no hacerse cargo de sus propios hijos.
📹maciebcsxbu pic.twitter.com/olxX8k48VS
Es bien sabido que el cantante está envuelto en escándalo de ser un deudor alimenticio con los hijos que tuvo con su ex esposa Araceli Arámbula, sin olvidarse de la más grande, Michelle Salas que también es su hija y que para nada lleva una buena relación.
En comentarios, las personas dicen que Luis Miguel es un “farol de la calle y oscuridad en su casa” haciendo alusión a que pasea y convive muy feliz con hijos ajenos mientras que a los de su sangre hasta desconoce.

Lee esto: Morena amenaza a 9 ministros de la SCJN