¿Cómo participar en Hazlo Viral 2023 en GTO?

Viral

Comparte en:

En esta edición de Hazlo Viral 2023 se agregan nuevas categorías y se fortalece en el área de actualización y aprendizaje a través de capacitaciones, charlas y webinars.

La convocatoria se cierra el próximo 04 de agosto. La fecha de premiación será el próximo 31 de agosto en el Poliforum de León.

       El objetivo de este programa es premiar los contenidos de valor más creativos en las redes sociales, e involucrar a las nuevas generaciones en el planteamiento de propuestas que mejoren la vida de todas las personas.

Participan mujeres y hombres mayores de 18 años de todo el país, pueden participar de manera individual o en equipo.

     La Página con información y para registro de contenidos es: hazloviral.mx

      Las categorías son: 

  • Prevención
  • Deporte
  • Medio ambiente
  • cuidado del planeta
  • Innovación
  • mentefactura
  • Turismo

Las Categorías especiales son: 

  • Contenido con Causa
  • Contenido Grandeza GTO (solo podrán participar solo personas que vivan o hayan nacido en Guanajuato)

    Y también se premiará al contenido con más alcance de cualquiera de las 7 categorías.

     Los premios son: 1er. Lugar: $50,000.00 y un vuelo nacional por más de $15,000.00; 2do. Lugar: $30,000.00; 3er. Lugar: $20,000.00; para el contenido con mayor alcance se le dará un premio y un reconocimiento especial.

   Los ganadores serán seleccionados por equipos de jurados especializados en cada una de las categorías.

Viral

      El 2022 se llevó a cabo la primera edición de Hazlo Viral, como una necesidad de crear un espacio donde los jóvenes le hablarán a los jóvenes, a través de los canales en los que ellos generan comunicación, como lo son las redes sociales, así aprovechando su alcance e impacto se lanzó #HazloViral.

En esta edición el propósito sigue siendo que las y los jóvenes realicen  contenidos de valor con los que eduquen, informen, inspiren, promuevan y sensibilicen a las personas en temas de prevención de situaciones de riesgo para la vida y la salud, impulso a  la innovación y la mentefactura.

 Que promuevan la oferta turística del estado de Guanajuato y el deporte, así como el cuidado del medio ambiente y el planeta, promuevan el respeto a los derechos fundamentales, la adopción y vivencia de valores, actitudes, comportamientos y modos de vida, que tienen por objeto reafirmar la identidad de las personas, a fin de que, las y los jóvenes desarrollen y fortalezcan su sentido de pertenencia, a través de la expresión de sus ideas, creatividad e innovación en las diversas redes sociales.

¿Tienes interés de participar en el concurso #HazloViral y aún no sabes cómo?

Checa este tutorial y conoce el proceso para registrarte, subir tus videos y participar.

Si quieres consultar la convocatoria, visita hazloviral.mx

Lee esto: Dignifican panteón en San Miguel de Allende